Hola a todos ! q tal ? como estan?
Bueno yo aun toy euforico x el concertazo q dio The Cure ayer aca en Montréal-Canada, el cual tuvo mas de 3 horas de duracion en las cuales hizo un repaso de todos sus mejores desde finales de los 70's hasta el ultimo disco q saldra este ano a la venta.
El concierto se realizo en el centre bell q es un un coliseo rectangular q es el mas renombrado aqui, ya q en este tocan los mejores artistas internacionales q llegan a la ciudad. Todo empezo como a las 7:30pm cuando empezo a tocar el grupo telonero q eran tambien britanicos y cuyo nombre no me acuerdo la verdad pero era un numero(75 nose cuantos) y le daban duro a la bateria, el teclado y las guitarras pero no cantaban ni michi, todo era puro instrumental.
A las 8:30pm salio en escena el baterista, luego el bajista, el guitarrista y tambien el mismo Robert Smith q tomo su guitarra y comenzo afinarla un poquitin para luego empezar a tocar la primera cancion plainsong y una gran variedad de temas de los 80's como the walk, lovesong, lullaby(una de mis preferidas), pasando x friday i'm in love, in between days, just like heaven, boys dont cry, uff tantos buenos temas.
Habia gente de todo tipo desde goticos, punks, emos y chibolas vestidas al estilo gotic lolita, pero la gran mayoria iban normalitos y ademas habian varios tios y tias, The cure tiene publico para todas las edades y es q ellos andan muy vigentes.
Bueno sin mas preambulos aqui les dejo las fotos(xseaca en la ultima foto salgo yo al final del cocnierto jeje) y si quieren chekear los pocos videos q pude grabar(ya q el imbecil ese de seguridad no dejaba filmar) entren al youtube y busquen con el nombre de: The cure live in Montréal 2008
weno eso es todo x ahora, las proximas fotos seran las de Tokio hotel del concierto de este lunes
cuidense
chaufa
José