Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Montréal - Canada Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Lun Mayo 12, 2008 2:54 am
Hi !!! Bueno les cuento q tendre q la oportunidad de ver a 2 de mis bandas favoritas en vivo y en directo, la 1era sera the cure q se presentara este miercoles 14 en uno de los escenarios mas importantes de aqui q es el Centre bell(donde todos los grandes artistas q llegan a la ciudad) y la otra sera Tokio hotel(a quienes tuve la oportunidad de ver el 9 de febrero pasado) q se presentaran este lunes 19 en un estadio de tenis muy conocido de aqui.
weno aqui les dejo las pruebas x si no me creen
Pienso tomar varias fotos q subire al foro y grabar algunos videos q subire al youtube pa q los puedan ver
Eso es todo x ahora buena suerte y hata la proxima bye José
KyO_PATD Renacer
Cantidad de envíos : 216 Edad : 31 Localización : ...Solo no mires detras de ti... Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Lun Mayo 12, 2008 9:17 am
q suert tienes xP mi enamorada se moriria x ir a ver tokio hotel xD y a mi me gustaria ir a ver the cure TT-TT xq no vienen wenos artistas al peu xD! somos unos marginados! weno ojala the dibiertas y la paces xvre! P.S: si puedes robarle algo a bill y mandarlo x dhl xpress t lo agradecria muxo xD
Heliz Admin
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Lun Mayo 12, 2008 6:49 pm
abuu... wenoo tu ia sabes cuannnttoooo te envidioooo por tener esas entradassss...
aayyyyyy... sin tan solo vinierann T_T... bueno... ojala t diviertas
y No t olvides d postear las fotos y si pueds t pasas los videos iiappp?????? de ambos conciertosss porfa"!!!!...
ayyy q envidiiaaa José ¬¬"!!! ...
bueno, m saludas a Bill, le dices q no se olvide d llamarme xD xD xD hehehe
katty Admin
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Lun Mayo 12, 2008 8:51 pm
wuau q suerte la q tienes.. t habras divertido hasta mas no poder.. y coreando las canciones sin parar... .. la suerte q tienes!!! mientras nosotros aqui sin poder ver nada..
KarmaPolice Renacer
Cantidad de envíos : 331 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Vie Mayo 23, 2008 2:24 pm
T_T" q envidia y.y
aleziiiiTaz Bedshaped
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Dom Jul 06, 2008 7:07 pm
WAOOOOOOOOOOOOOOO COMOO TE EMVIIDIO JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MORIIRIA POR VERR A TOKIO HOTEL EN ESPECIAL A BILL OJALA VIINIIERAN : ( T.T !!!
Neocruxeth Renacer
Cantidad de envíos : 334 Edad : 33 Localización : Under Peruvian Skies Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Dom Jul 06, 2008 7:32 pm
Chévere, te traes souvenirs.
*[heydi]* .> th!* ^^ Bedshaped
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Sáb Jul 19, 2008 7:41 pm
la envidia me corroe!!**
XD
naa... mentira!!
zpero q la pases muy bn!!
y grabalos para q despuez los subas!!
wiii!!!
PARABENS!!
kissottes!
bye
naThaliew SOS
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : kOn mi bill i tOm ! Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Me voy a ver a The cure y a Tokio hotel Miér Ago 20, 2008 7:44 pm
ammmmmmmmmmmmmmm!! Puxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q zuerte !!! iOO KIERO VER A TOKIO HOTELL !!!=D!! wenO wenO q la pazez Bn i zUbe jOtOz i viideOz al forO ! alaOz !! zuerTe