Heliz Admin
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Kevek en el Festirock Chalaco! Dom Mar 02, 2008 3:58 am | |
| Bueno, No tenemos mucha información sobre esta banda, Kevek fue la banda que gano el 2do puesto en el 1er Festirock Chalaco, que se llevo a cabo el dia Viernes 29 en Carmen de la Legua. Los Administradores y miembros de este foro que asistimos creemos que ellos debieron de ocupar el primer puesto, pues su presentación fue espectacular, pero, bueno un 2do puesto No estuvo nada mal.
Seria cosa de que los escuchen, esta es la kncion "Histeria", la que creemos fue la mejor canción que interpretaron.
uN vIDEito grabado x Nosotras... (Sorry x la mala calidad del video T_T) el grito de Victor se escucha un poco raro :S... Lo sentimos, es la grabación, el grito fue fantástico en vivo =) | |
|
JAna Admin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Kevek en el Festirock Chalaco! Dom Mar 02, 2008 10:20 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhhhh yo estaba alli, son una buena banda, para recien comenzar suenan bien. PAra mi ellos merecian tener el primer lugar pero q se hace los jurados eran mas conservadores.... | |
|
Kevek Band Time is running out
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Kevek en el Festirock Chalaco! Mar Mar 04, 2008 10:28 am | |
| Olas somos Kevek les damos gracias por el apoyo que nos estan brindando, somo una banda relativamente nueva pero con muchas ganar de crecer y sobre todo de que el Rock se defunda mas y mas en el Peru y se elimine el reggeaton Dentro de semanas grabaremos mas canciones | |
|
KarmaPolice Renacer
Cantidad de envíos : 331 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Kevek en el Festirock Chalaco! Miér Mar 05, 2008 10:58 pm | |
| Uy Genial ! ^^ Tienen buenas criticas desde venezuela =D envie las pistas que estan en su web a mis primos de allá y les encantaron, me estaba preguntando por mas temas... Ojala ya las esten publicando pronto =P Adios n.n' | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevek en el Festirock Chalaco! | |
| |
|