video ..kelly clarkson ...destruyendo el disco de evanescence
2 participantes
Autor
Mensaje
SnowWhite SOS
Cantidad de envíos : 28 Edad : 38 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: video ..kelly clarkson ...destruyendo el disco de evanescence Jue Sep 25, 2008 9:01 pm
Se acuerdan del controversial video de Ben Moody(destruyendo el disco de evanescence),Kelly Clarkson,entre otros,haciendo vandalismo en la supuesta casa de Amy Lee: http://www.thegauntlet.com/article/712/6666/Society-1.html Bueno aca esta la explicación y verdad del cantante de la banda,Ketaset,Josh: Explico exactamente lo que paso... Esto era obvio debido a que David Hodges todavia es amigo de Amy, Amy jamas vivio en esa casa, Kelly Clarkson es una gran fan de Amy y le encantaria trabajar con ella y por ultimo, el video es de hace dos años, para eso ya Amy vivia en New York.
EvanescenceVzla no quiso revelarse ante esto como muchas webs hicieron, debido a que nunca creimos esto, y siempre supimos que se trataba de una trata publicitaria.
Aca les dejamos la parte mas importante y la verdad de la filmacion del video:
En ese tiempo, kelly clarkson estaba trabajando algunas canciones con ben y david, los cuales, desde su salida de evanescence habian estado produciendo canciones regularmente. El estudio recibio una placa de platino por el album de evanescence (bastante de ese disco fue grabado en nuestro estudio) pero ben y david no estaban en la foto de esta placa.
Ben es un amigo del estudio y tiene muchos proyectos alli, asi que el llamo a su disquera y le mandaron una nueva placa con su foto alli. era comprensible. el puso mucho esfuerzo en el album; el y david lo escribieron, y estuvo en el estudio muuucho tiempo.
Cuando los chicos de la television descubrieron lo que habia pasado con la placa que le dieron a ben, se le ocurrio ponernos a nosotros recibiendo la placa mientras ben y david se molestaban. la siguiente parte de la historia era tener a ben, david, kelly clarkson y matt zane arrojandole papel higienico a la "casa de amy lee". Me pidieron seguir adelante con eso y ellos tendrian a alguien del estudio grabandolo.
Rentaron una van, y entones nos llevaron a la casa de jay. Jay es el cantante de ORGY y otro amigo de el estudio. Llenamos su casa de papel higienico lo que fue realmente comico para mi porque nunca llene un jardin de papel toilet con artistas que vendieron millones de copias de discos.
Asi que, no se molesten, no hay culpas, TODO ES FALSO.
El show nunca llego a salir en tv. Y teniamos ese trailer por alli. Matt Zane (el cual es mejor conocido por estar en Society 1) queria que se sacara este show, y yo creia que el lo re-editaria y lo pondria en linea para generar algo de publicidad.
El clip salio como "Kelly Clarkson Vandaliza las casas con Matt Zane de Society 1" y fue re-editado para quitar el bulto de las introducciones al show y todo eso, creo que mi conjetura de esto es cierta.
Y creo que ha ganado algo de publicidad. Es el video mas visto en YouTube, y como dije, recibi mails de amigos que lo vieron en E Entertamient.
Lo ultimo que oi, es que la produccion quiere demandar a Matt Zane, porque la gente de Kelly esta molesta, como la gente de ben y de david, y ni siquiera he hablado con nadie del estudio todavia.
Y aparentemente los fans de evanescence ahora estan molestos con kelly por involucrarse en esto. De nuevo, estos chicos creen que evanescence es bueno asi que quien cree que podrian tener otra persepcion entre la realidad y la television?
Para mi, la manera original de la produccion del video me hiso ver un poco asi " soy de un pueblo pequeño y ahora me estoy rebelando". Ahora con la RE-EDITACION me hacen ver como que gasto mi tiempo en hollywood hills "vandalizando" casas con las celebridades, si, es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo.
P.D: Dicho esto, no queda mas que borrar este resentimiento que tienen los fanaticos de Ev al ver que Ben y David destruyan un disco platino asi, comprendan solo fue una broma que nunca debido salir al aire. Si hay un solo culpable de esto es Matt Zane por sacar el video sin permiso. Esperamos que reflexionen y que dejen esta polemica en el pasado, y ahora a disfrutar de Ev.
`PARA VER EL VIDEO....
katty Admin
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: video ..kelly clarkson ...destruyendo el disco de evanescence Lun Sep 29, 2008 8:39 pm
ustedes si q son verdaderos fans..
SnowWhite SOS
Cantidad de envíos : 28 Edad : 38 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: video ..kelly clarkson ...destruyendo el disco de evanescence Mar Sep 30, 2008 11:39 pm
jajjajaajajjajajaja y eso q no posteo mucho aca...
katty Admin
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: video ..kelly clarkson ...destruyendo el disco de evanescence Vie Oct 03, 2008 8:36 pm
si ya me di cuenta, no era necesario decirlo...
Contenido patrocinado
Tema: Re: video ..kelly clarkson ...destruyendo el disco de evanescence
video ..kelly clarkson ...destruyendo el disco de evanescence