Rock Musik Peru!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock Musik Peru!

Foro Peruano Para NO Amantes y NO Adictos al reggaeton pero si Amantes del rock y sus variaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dream Theater

Ir abajo 
AutorMensaje
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Dream Theater Empty
MensajeTema: Dream Theater   Dream Theater Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:51 pm

Bueno, creo que este subforo es el adecuado para hablar de esta banda integrada por semidioses (me resisto a creer que sean humanos...) y que destaca por el tecnicismo individual de sus integrantes, los cuales han sido considerados entre los mejores (pero de verdad, no con votaciones por internet xD) instrumentistas respectivamente.

Los dioses...digo, los integrantes son los siguientes:

Dream Theater Dreamtheaterit0
De izquierda a derecha: John Myung (bajo), John Petrucci (dios...digo, guitarra xD), James LaBrie (vocalista), Jordan Rudness (teclado) y Mike Portnoy (batería).

Son calificados como el mejor grupo de metal progresivo actualmente, y son conocidos por el tecnicismo de sus componentes. Por lo que sé, hasta ahora llevan 9 discos (el último fue el Systematic Chaos el año pasado). Llevan algo más de 20 años (empezaron en 1985) y sus componentes han ido rotando hasta alcanzar la perfección xD. El nombre del grupo al inicio fue "Majesty", pero al parecer ya había otro grupo con ese nombre, así que lo cambiaron; por sugerencia del padre del batería de la banda, le pusieron "Dream Theater" que era el nombre de un teatro que había cerca de la casa del mencionado batería.
Estos tipos son geniales, no necesitan hacer muchas piruetas o movimiento escénico para entusiasmar al público, su música se encarga de hacerlo. A mí me cae bien sobretodo Myung, si lo miran en una situación normal es un tipo tímido, pero en el escenario con el bajo, no tiene comparación.
Aquí algunos videos suyos:
Pull Me Under
Strange Deja Vu
Panic Attack

También puedes oír su música aquí: http://enladisco.com/MusicFree.php?disco=dream-theater_d

(Si no los miras, serás raptado, te sacarán todos los dientes sin anestesia, te quemarán, te degollaran, te descuartizarán y al final...te matarán lol! )

PS: En el último link...bueno, la página no es mala, hay muy buenos grupos, pero recomiendo que no salgan de ese enlace, porque está atestada de reggeton xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Dream Theater Empty
MensajeTema: Re: Dream Theater   Dream Theater Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:37 pm

Ehmmm, ya que veo que nadie escucha Dream por acá, les traigo algo por si les interesa escuchar su música.

Dream Theater Systematic_chaos_regular_big

(Click en la imagen xD)

Es el último disco, Systematic Chaos. Es un disco muy bueno, no tanto como los demás, pero creo que sería un buen introductorio para quien le interese escuchar a Dream. Ahí queda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
 
Dream Theater
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Musik Peru! :: Polls!!! :: Mejor Banda-
Cambiar a: