Rock Musik Peru!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock Musik Peru!

Foro Peruano Para NO Amantes y NO Adictos al reggaeton pero si Amantes del rock y sus variaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaa! soy nuevaa :)!!

Ir abajo 
+3
KarmaPolice
katty
Michelle.Leto.
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Michelle.Leto.
To The End
To The End
Michelle.Leto.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:21 pm

hahahahahaha!
si tu decis xD!
como q fueras EXPERTO! para dcirme eso!
q a ti no t gusten es x tu gusto
ps yo creo q son muy buenos y q habitacion?
la 6277 en la q habitamos los q creen en ellos y somos Echelon <3
ps nos basta con que haya gente descente como nosotros que nos gusta su musica y lo lindo que son... para mi si es lo mejor sabes
y mejor que el reggaeton todo! hasta las grupos malos q debes escuchar vs vv!
ahh x cierto
cuales t gustan a ti ps?
DE LOS Q ESTAN EN EL FORO!
para q t hayas unido digo claro vv!
Volver arriba Ir abajo
Michelle.Leto.
To The End
To The End
Michelle.Leto.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:24 pm

ah x cierto esa "habitacion" son muchisimos lugares en el mundo fijate Smile!
xq esa "habitacion" dond ellos estan y x supuesto el echelon nos ah enseñado de buena musica <3
Volver arriba Ir abajo
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:20 pm

Claro, las diversas habitaciones en que están lol!

Y no, no soy un experto, pero he escuchado muchísimos más grupos que tú Wink.

No te equivoques, el hecho de que te gusten no quiere decir que sea bueno. Podríamos aplicar lo mismo al reggeton. Todo lo que se sustenta en un gusto o una apreciación personal, se puede aplicar al reggeton o a cualquier otro género, y por tanto es inválido.

Si quieres hablarme de mérito, hablame de técnica musical, de capacidad creativa, de ejecutación correcta, etc. No me hables de tus gustos, porque es algo subjetivo Wink. Pueden haber mil millones de "echelon" y los tios pueden ser todo lo atractivos que quieras, pero eso no los convierte en buenos músicos ni a su banda en una buena banda. Para ser buen músico no es necesario ni tener muchos fans ni tener buen aspecto.

¿Grupos de acá? Ninguno geek Pero creí que el foro era de rock, por eso me metí.

¿Qué escucho yo? Esto y esto

Solo compara como tocan esos tios, lo elaborado de esa música con lo que hacen los grupitos que escuchas. Tus grupitos no son malos, pero les falta mucho para ser buenos geek

No te han enseñado la buena música. Te han enseñado la música que no es mala, pero aún te falta conocer a la buena música. El día en que empiezes a basar tu opinión de lo que es bueno sin decir "aY QuE LiNdOs SoN" empezarás a conocer lo que en realidad lo es Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
Michelle.Leto.
To The End
To The End
Michelle.Leto.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:50 pm

hahahaha q buen punto de vista tenes
y solo x eso t doy un poco la razon, el hecho de que sean lindos no dice que
su musica sea buena, no es mala tampoco aunque no sea buena del todo.
pero ellos se esfuerzan para hacer el mejor intento
porque no conozco ni un solo grupo que tenga una cancion de decir: puu esta cancion es perfecta no tienen nada de malo.
yo se pero me gusta ese tipo d rock noc
y en muchos lugares es considerado rock, aunq tambn es alternativo xD!.
pero psi Smile!
Volver arriba Ir abajo
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:29 pm

¿Y qué? Igual eso no los hace rock.

Sí hay rockj perfecto, el hecho por dios (léase Dream Theater) geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
Michelle.Leto.
To The End
To The End
Michelle.Leto.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:54 pm

yo se, vaya dcime unos 5 grupos
Q A TODOS LES GUSTE A TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO!
obviamente a unos no les gusta MCR 30STm etc etc como vs, pero
a otras personas si (Y)
(Gracias a Dios)
pero d ahi no veo un grupo q creo
q conoscas que a todo mundo le guste o le haya gustado U.U
Volver arriba Ir abajo
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:29 pm

Creo que no has entendido, te lo pongo con mayúsculas: EL HECHO DE QUE LE GUSTE A UN HUEVO DE GENTE NO HACE BUENA A UNA BANDA.

Capisci?

En realidad, las buenas bandas de verdad no suelen ser muy conocidas. Y gustan menos aún. No tiene que ver la fama con su mérito. No tiene que gustar para ser bueno.


Y Dream son Dios geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
Michelle.Leto.
To The End
To The End
Michelle.Leto.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:53 am

jaja si t habia entendido xD!
jajajaja pero bno me da igual
yo creo q son lo mejor
vs crees q no esta bno vv
Volver arriba Ir abajo
NekoVampKawaii
To The End
To The End
NekoVampKawaii


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:07 pm

ummm... Neutral (al menos terminaron xD)
Volver arriba Ir abajo
Heliz
Admin
Heliz


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:36 pm

Mira, Neocruxeth... t metist xq creist q el foro era d rock, pero si t parece q no lo es, xq sigues entrando???... para fregarnos la vida nada más??...

Michelle, te admiro x tener el valor para "enfrentart" y responderle a Neocruxeth, la verdad yo no lo haria...
Dejaria q siga diciendo q son malos si quiere, la musica q io escucho es para mi, el cree q son malos, q siga creyendo q son malos, a mi no m interesa, para mi son buenos, y nada de lo que el diga lo va a cambiar, MCR, O 30STM, o cualkiera de las demás bandas que esten aqui hacen su musik dirigida a un grupo de gente, pues bueno, nosotros pertenecemos a ese grupo de gente, por eso creamos este foro, dirigido para la gent q escucha esas bandas ...
hasta ahora no entiendo, xq t dejamos entrar al foro Neocruxeth u.u
POR FAVOR, no critikes más a las bandas a menos q sean d reggaeton, xq crearas más conflictos.
Volver arriba Ir abajo
https://rockmusikperu.activoforo.com
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:25 pm

Sigo porque no veo razón para irme xD.

Ná, me quedo porque (por el título del foro) llega interesante por aquí. Ya he "conocido" (aunque no he hablado mucho con ninguno de ellos) un par de personas sumamente interesantes. No veo el problema mientras no rompa ninguna de las reglas geek


¿No puedes soportar una crítica? Vaya niña, no has visto nada aún. Yo no sé de música, estoy aprendiendo pero me falta mucho (digamos un 99.999999999999999...999%). Osea, soy las ligas menores. No quiero verte cuando te hable alguien que SÍ sepa de música. Y bien, si a ti (pese a lo que diga quien sea) te siguen gustando y sigues pensando que son lo mejor del mundo ¿Por qué te molesta? A mi me molestaría si SUPIERA (y el saber algo implica poder argumentarlo y mantenerlo) que no es cierto. Pero cuando me dicen algo que sé que es cierto (aunque mi apasionamiento me impida reconocerlo) pues nada, me resulta igual, no reclamo, no digo nada.

Si te gusta algo, defiendelo, porque siempre va a haber alguien que lo critique. Y si sabes que no estás en lo correcto, simplemente no digas nada. Parece que aún no te das cuenta (y me extraña, porque supongo que debes estar entre los 15 y 18 años) pero no todo en la vida se va a reducir a que no te molesten geek Mejor que lo aprendan ahora.

Y puede que te moleste esto que estoy diciendo (a mi me molestó cuando me di cuenta) pero sé que no te vas a quedar paradita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
Heliz
Admin
Heliz


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:03 pm

EN caso de que el comntario d arriba sea para mi:

No creo q las bandas q scucho sean las mejores del mundo, soy conciente de que hay otras bandas mucho mejores, pero = me gustan.[mcr,30stm, etc] y
no m molesta lo q escribist ni tus críticas, pero simplement no lo hagas xq crearas conflictos con las personas a las q se le pueda dar por defenderlos...
Por favor?? o.o

Y si no dfiendo a las bandas q m gustan, es porq no me interesa convncrt d q son buenos.

y si el mnsaje no era pa mi... ya fue ps xD
Volver arriba Ir abajo
https://rockmusikperu.activoforo.com
Michelle.Leto.
To The End
To The End
Michelle.Leto.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:09 pm

puu 2 dias q no me conecto y veo q rapido responden xD!
hahaha bueno Heliz ps a mi me gusta defender lo que me gusta, ni con mis amigos ni de nadie dejo que me critique alguien por cualkier cosa
sinceramente cuando digamos me dicen: ash porque escuchas musica como esa? una vez hasta m dijeron q escuchara reggaeton y yo ¬¬! xD
jajaja
pero no dejo que nadie me diga cualkier cosa, quizas a veces las criticas sean constructivas, yo se que no se mucho de musik porque apenas "comienzo a vivir", no quiere decir que la musica q escucho sea mala o fea solo xq a una persona no le guste,
porque quizas no sepa mucho de musica pero defiendo lo que eh escuchado en mi corta vida, tampoco voy a estar d enojada ahi si alguien q no conosco no se quien es ni nada d esa persona me este diciendo: tu "rock" no es bueno, no me importa porque para mi lo es
porque muchisimas bandas que estan en el foro son muy buenas tokio hotel, the rasmus MCR y muchas mas... son muy buenas y eso hay q reconocerlo, puede
que no sean lo mejooooooor pero si son muy buenos Smile!

ahh y Neocruxeth nunca me dijiste cuales eran las bandas que uno puede escuchar y diga: SON PERFECTOS! la cancion es perfecta el disco el ritmo la letra etc... entonces cual es el rock bueno que decis?

pero bueno que bn q defendemos a los grupos q nos gusten Smile!
sean bueno o malos no me importa me encantan tal y como estan Smile!
Volver arriba Ir abajo
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:13 pm

Heliz: ¿Te molesta que critíque? ¿Nunca has estado en un foro, verdad?

Solo he oído una banda cercana a la perfección: Dream Theater. Pero lo más probable es que no te gusten, porque su música es demasiado elaborada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
Michelle.Leto.
To The End
To The End
Michelle.Leto.


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:05 pm

ya ves, no es perfecta no a todos les gusta aunq hay q admitir son buenos Smile!
Volver arriba Ir abajo
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:29 pm

Dale...

El que no guste no quiere decir que no sea "perfecta" XD. Si los ves desde el tecnicismo, lo es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
Contenido patrocinado





Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa! soy nuevaa :)!!   Holaa! soy nuevaa :)!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa! soy nuevaa :)!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Musik Peru! :: La Gente del Foro :: Soy Nuevo(a)-
Cambiar a: