| No hay apoyo para el rock en este país... | |
|
+4Michelle.Leto. KarmaPolice Neocruxeth JAna 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAna Admin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: No hay apoyo para el rock en este país... Jue Mayo 15, 2008 7:10 pm | |
| Casi todas las emisoras de radio y los canales de tv nacional solo se han dedicado en estos ultimos años a solo promocionar regueton y ahora ultimo cumbia. Lo q no entiendo es que si buscamos el apoyo al producto nacional proq no apoyar tmb al rock... el Perú no solo es cumbia u otros generos musicales tamb hay rock y del bueno porq no apoyar eso tambien?? q dicen??? tengo un plan jeje | |
|
| |
Neocruxeth Renacer
Cantidad de envíos : 334 Edad : 33 Localización : Under Peruvian Skies Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Lun Mayo 19, 2008 9:16 pm | |
| Claro, si apoyaramos al rock definitivamente hubieran más fans. Se trata simplemente de marketearlo.
El problema es que el rock casi no vende, y como a las emisoras solo les importa vender, pues ná, se acogen a lo más comercial (lease, basura, escoria, mi **da , o como quieran llamarlo) osea, el reggeton. Dudo mucho que alguna emisora se digne pasar rock peruano. Si ni siquiera pasan rock en general (al menos no el actual) menos van a irse por el peruano. | |
|
| |
KarmaPolice Renacer
Cantidad de envíos : 331 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Vie Mayo 23, 2008 2:20 pm | |
| Tenemos q tener en cuenta que el publico en general desconoce al Rock... tambien hay q ser realistas.. a la mayoria de personas aqui ( peru ) les gusta esas idioteces q pasan en las radios :/ Es simple si no hay demanda d oyentes para q poner rock? dejar d poner lo q la gran mayoria para satisfacer a un publico pekeño? no... las radiales buscan dinero y si esa clase d musica q pasan les produce ellos estan happy... A veces me parece frustrante que no hayan mas radios de rock q la Doble 9... es desesperante u.u" bueno y algunas canciones buenas q pasan x Planeta :/ Studio ya se fue a la ****** asi q solo escucho esas 2 emisoras ah! y la d musica clasica xD
Xaup...
Nota: de todas maneras si tienes algun plan bueno, te apoyo (: | |
|
| |
Neocruxeth Renacer
Cantidad de envíos : 334 Edad : 33 Localización : Under Peruvian Skies Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Vie Mayo 23, 2008 5:13 pm | |
| ¿Qué emisora pasa música clásica? Me estoy estresando porque hace tiempo no escucho a Bach y Hayden. | |
|
| |
KarmaPolice Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Vie Mayo 23, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Neocruxeth Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Mayo 24, 2008 7:54 pm | |
| Gracias.
Interesante, porque ya estaba cansado de que haya puras bazofias en el dial. Ojalá pueda encontrar esa emisora. | |
|
| |
KarmaPolice Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Dom Mayo 25, 2008 7:52 pm | |
| Ni se diga! Yo igual, estoy harto de tanta basura que se transmite... | |
|
| |
Michelle.Leto. To The End
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Vie Jun 06, 2008 1:52 pm | |
| ps yo soy de El Salvador y aki no se escucha mucho rock tampoco... yo quiero que venga 30STM o my chemical romance pero le dan mucho al reggaeton ¬¬! con lo mucho que lo odio o a musica que no sirve! como belanova ¬¬ ooh jonas B. ¬¬! no sirven!! | |
|
| |
Neocruxeth Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Vie Jun 06, 2008 4:26 pm | |
| Ehhhhhhhhhhhh ¿Y desde cuando MCR Y 30STM son rock? | |
|
| |
KyO_PATD Renacer
Cantidad de envíos : 216 Edad : 31 Localización : ...Solo no mires detras de ti... Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Vie Jun 06, 2008 9:47 pm | |
| ...por primera vez en est foro estoi de acuerdo con lo que dics...q io sepa 3oSTM era rock alternativo con emo hardcore (vease wikipedia xD!) y MCR no es rock =/...creo q rock dl bueno t podrias referir a gunz and roces o a the police pro q io sepa esos grupos no s rock... | |
|
| |
Neocruxeth Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Jun 07, 2008 4:32 pm | |
| Rock alternativo? Blasfemo! Por proferir ese insulto a los verdaderos grupos de rock alternativo mereces ser degollado, empalado, freído en una sartén sin aceite, arrojado al Averno, dejado abandonado en un cuarto solitario con la Tigresa del Oriente y Susy Díaz y luego...asesinado U_U. | |
|
| |
KarmaPolice Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Jun 07, 2008 5:09 pm | |
| "...dejado abandonado en un cuarto solitario con la Tigresa del Oriente y Susy Díaz..."
JAJAJAJA q abusooooooooo antes d yo pasar por eso seguro me suicido XD | |
|
| |
Heliz Admin
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Jun 07, 2008 6:01 pm | |
| ya ps... MCR y 30stm no son rock... pero Michelle dijo q keria q vengan esas bandas, no dijo q sean bandas d rock... ¬¬"!!
[too xq es chica la defiendo xD]
aaahh y Michelle...
A mi m gustan los J.B ¬¬"!!
m digan lo q sea m van a seguir gustando. No soy una super fan... pero no m disgustan | |
|
| |
JAna Admin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Jun 07, 2008 7:18 pm | |
| Yo opino lo mismo que Heliz quizá MCR ni 30 seconds to mars sean rock pero en las revistas y en la tv los califican asi... inclusive en una revista salio quien es mejor gerad way o Jared Leto..."Amigos y Rivales" en la zona de Rock , ademas en mtv2 a gerard lo premiaron como el rey del rock entonces a q conclusión llegamos??? la verdad a mi me gusta más 30 seconds to mars son lo maximo segun yo..... Que pena pero a mi tmb me gusta Jonas B. me parecen tiernos no solo me inclino por el rock sino tmb por algo de poprock q es el genero q toca Jonas B. creo.... Bueno es mi opinion....XD | |
|
| |
KyO_PATD Renacer
Cantidad de envíos : 216 Edad : 31 Localización : ...Solo no mires detras de ti... Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Jun 07, 2008 8:37 pm | |
| y xq me kieren matar a mi si eso s lo q decia wikipedia xD! maten a esos wiki adictos no a mi >.< | |
|
| |
Neocruxeth Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Jun 07, 2008 9:58 pm | |
| - JAna escribió:
- Yo opino lo mismo que Hellen quizá MCR ni 30 seconds to mars sean rock pero en las revistas y en la tv los califican asi... inclusive en una revista salio quien es mejor gerad way o Jared Leto..."Amigos y Rivales" en la zona de Rock , ademas en mtv2 a gerard lo premiaron como el rey del rock entonces a q conclusión llegamos??? la verdad a mi me gusta más 30 seconds to mars son lo maximo segun yo..... Que pena pero a mi tmb me gusta Jonas B. me parecen tiernos no solo me inclino por el rock sino tmb por algo de poprock q es el genero q toca Jonas B. creo.... Bueno es mi opinion....XD
Claro, son las mismas revistas rockeras que dedican artículos a Belinda, RBD y demás "rockeros" XDXD. | |
|
| |
KarmaPolice Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Lun Jun 09, 2008 7:40 pm | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDD esas revistas xD!!! q saben de rock? como rayos mcr o 30stm va a ser rock??... Como dice Neocruxeth, hasta Belinda y RBD son "rock" XDDDD JAJAJAJAJAJAJA me orinooooooooooo XDDDDD | |
|
| |
Heliz Admin
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Lun Jun 09, 2008 11:42 pm | |
| orinat ps... ¬¬"!! [ambcil] ¬¬"!! grrr... aizh eo | |
|
| |
KarmaPolice Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Mar Jun 10, 2008 8:00 pm | |
| - Heliz escribió:
- orinat ps... ¬¬"!!
[ambcil] ¬¬"!! grrr... aizh eo O____O" no, no... ya no me orino dsd q era bb =d no me digas eo pues ): [ EA ¬¬ " ] | |
|
| |
Neocruxeth Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Miér Jun 11, 2008 4:56 pm | |
| Por cierto...
¿De que iba el topic? xD | |
|
| |
KarmaPolice Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Miér Jun 11, 2008 6:47 pm | |
| ujaUJuajUJAuja vrdd... casi siempre los temas terminan desviados XD | |
|
| |
aleziiiiTaz Bedshaped
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Ago 09, 2008 2:41 am | |
| [b] ESO ES LO MALOOO =/ DEBERIA AVER UN PROGRAMA DE MUSICA ...ASI KOMO MTV PERO PERUANO DONDE PASEN PÙRA MUSICA PERUANA I SEA VISTAP EN OTROS PAISES =/ ASI KOMO LO HACE MTV ELLOS SOLO PROMOCIONAN SUS GRUPOSS YA QUE SON MEXICANOS u.U SII DE HAN DADO CUENTA ?? =/ HAZTA LOS PONEN EN EL NUMERO 1 ..... EN EL PERU SI HAY TALENTO MUSICAL T.T !!! ... SOBRE TODO EN LO K ES ROCK ! ... ..... u.u | |
|
| |
Neocruxeth Renacer
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Dom Ago 10, 2008 4:50 pm | |
| Claro, un MTV peruano, pero que sea bueno.
MTV es pura porquería. | |
|
| |
jches Time is running out
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| |
| |
Heliz Admin
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... Sáb Dic 27, 2008 12:54 am | |
| Oh Sii!!!! una fiesta! cn una banda incluida seriaa muuyyy xvrrr""!!!!
Diozz!! cm OdiO el reggaeton!!!... sé q se debe respetar los gustos dl resto, pero no soportooo el reggaeton xD... Caie 13 m gusta un poco jejeje xD... y apart las kncionds d reggaeton bonitas son contaditass... no hay ksi ninguna son muyyyyy pocas...
Bueno Bueno, si tienen amigos que tienen sus bandas pasen sus paginas o unas kncions para escogr alguna y ponerlo a votacion para hacr la fiesta y traer una banda ps... puee ser?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No hay apoyo para el rock en este país... | |
| |
|
| |
| No hay apoyo para el rock en este país... | |
|