Rock Musik Peru!

Foro Peruano Para NO Amantes y NO Adictos al reggaeton pero si Amantes del rock y sus variaciones

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

FOTOS DEL CONCIERTO DE THE CURE EN MONTRÉAL

AutorMensaje
yousé
Bedshaped
Bedshaped

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: FOTOS DEL CONCIERTO DE THE CURE EN MONTRÉAL   Vie Mayo 16, 2008 2:55 am

Hola a todos ! q tal ? como estan?
Bueno yo aun toy euforico x el concertazo q dio The Cure ayer aca en Montréal-Canada, el cual tuvo mas de 3 horas de duracion en las cuales hizo un repaso de todos sus mejores desde finales de los 70's hasta el ultimo disco q saldra este ano a la venta.
El concierto se realizo en el centre bell q es un un coliseo rectangular q es el mas renombrado aqui, ya q en este tocan los mejores artistas internacionales q llegan a la ciudad. Todo empezo como a las 7:30pm cuando empezo a tocar el grupo telonero q eran tambien britanicos y cuyo nombre no me acuerdo la verdad pero era un numero(75 nose cuantos) y le daban duro a la bateria, el teclado y las guitarras pero no cantaban ni michi, todo era puro instrumental.
A las 8:30pm salio en escena el baterista, luego el bajista, el guitarrista y tambien el mismo Robert Smith q tomo su guitarra y comenzo afinarla un poquitin para luego empezar a tocar la primera cancion plainsong y una gran variedad de temas de los 80's como the walk, lovesong, lullaby(una de mis preferidas), pasando x friday i'm in love, in between days, just like heaven, boys dont cry, uff tantos buenos temas.
Habia gente de todo tipo desde goticos, punks, emos y chibolas vestidas al estilo gotic lolita, pero la gran mayoria iban normalitos y ademas habian varios tios y tias, The cure tiene publico para todas las edades y es q ellos andan muy vigentes.
Bueno sin mas preambulos aqui les dejo las fotos(xseaca en la ultima foto salgo yo al final del cocnierto jeje) y si quieren chekear los pocos videos q pude grabar(ya q el imbecil ese de seguridad no dejaba filmar) entren al youtube y busquen con el nombre de: The cure live in Montréal 2008

weno eso es todo x ahora, las proximas fotos seran las de Tokio hotel del concierto de este lunes
cuidense
chaufa
José

Ver perfil de usuario
KyO_PATD
Renacer
Renacer

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: FOTOS DEL CONCIERTO DE THE CURE EN MONTRÉAL   Vie Mayo 16, 2008 10:34 am

waaa daria mis dos brazos x aber estado ahi TT-TT supongo q soy pobre i me tngo q conformar con las polladas dl barrio >.< TT-TT
Ver perfil de usuario http://miralviejo.blogspot.com
Heliz
Admin

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: FOTOS DEL CONCIERTO DE THE CURE EN MONTRÉAL   Vie Mayo 16, 2008 3:30 pm

wwwwwwwwwwwaaaaaaahhhhhh!!!!!!....T_t T_T T-T...

Lo q hubiera dado x estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

tuvist mucchhaaa suertttt!!!!!!!....

Gracias x poner las fotos... tan xvrrsss!!!...u.u...

y cm pones tu foto al final, apra sakrnos pik no?... jejeje xD....

checkeare los videoss!!!.... ayyyyy kisiera haber estado ahiii u.u

Seguire Rockeando hasta la muerte... Y aun despues =D
Ver perfil de usuario http://rockmusikperu.activoforo.com
KarmaPolice
Renacer
Renacer

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: FOTOS DEL CONCIERTO DE THE CURE EN MONTRÉAL   Vie Mayo 23, 2008 2:22 pm

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH q envidiaaaaaaaaaaaa =((( le hubiese vendido mi alma al diablo para estar alla xD
Ver perfil de usuario
yousé
Bedshaped
Bedshaped

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: FOTOS DEL CONCIERTO DE THE CURE EN MONTRÉAL   Sáb Sep 06, 2008 11:03 pm

Bueno aqui les anado los links de los videos q grabe del concierto de the cure

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FOTOS DEL CONCIERTO DE THE CURE EN MONTRÉAL   

FOTOS DEL CONCIERTO DE THE CURE EN MONTRÉAL
Página 1 de 1.