Rock Musik Peru!

Foro Peruano Para NO Amantes y NO Adictos al reggaeton pero si Amantes del rock y sus variaciones

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

No hay apoyo para el rock en este país...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JAna
Admin

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: No hay apoyo para el rock en este país...   Jue Mayo 15, 2008 7:10 pm

Casi todas las emisoras de radio y los canales de tv nacional solo se han dedicado en estos ultimos años a solo promocionar regueton y ahora ultimo cumbia. Lo q no entiendo es que si buscamos el apoyo al producto nacional proq no apoyar tmb al rock... el Perú no solo es cumbia u otros generos musicales tamb hay rock y del bueno porq no apoyar eso tambien?? q dicen??? tengo un plan jeje

Neocruxeth
Renacer
Renacer

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Lun Mayo 19, 2008 9:16 pm

Claro, si apoyaramos al rock definitivamente hubieran más fans. Se trata simplemente de marketearlo.

El problema es que el rock casi no vende, y como a las emisoras solo les importa vender, pues ná, se acogen a lo más comercial (lease, basura, escoria, mi **da , o como quieran llamarlo) osea, el reggeton. Dudo mucho que alguna emisora se digne pasar rock peruano. Si ni siquiera pasan rock en general (al menos no el actual) menos van a irse por el peruano.
Ver perfil de usuario http://www.rataperu.uni.cc
KarmaPolice
Renacer
Renacer

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Vie Mayo 23, 2008 2:20 pm

Tenemos q tener en cuenta que el publico en general desconoce al Rock... tambien hay q ser realistas.. a la mayoria de personas aqui ( peru ) les gusta esas idioteces q pasan en las radios :/ Es simple si no hay demanda d oyentes para q poner rock? dejar d poner lo q la gran mayoria para satisfacer a un publico pekeño? no... las radiales buscan dinero y si esa clase d musica q pasan les produce ellos estan happy...
A veces me parece frustrante que no hayan mas radios de rock q la Doble 9... es desesperante u.u" bueno y algunas canciones buenas q pasan x Planeta :/ Studio ya se fue a la ****** asi q solo escucho esas 2 emisoras ah! y la d musica clasica xD

Xaup...

Nota: de todas maneras si tienes algun plan bueno, te apoyo (:
Ver perfil de usuario
Neocruxeth
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Vie Mayo 23, 2008 5:13 pm

¿Qué emisora pasa música clásica? Me estoy estresando porque hace tiempo no escucho a Bach y Hayden.
KarmaPolice
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Vie Mayo 23, 2008 9:54 pm

bueno para serte franco dsd hace mucho q no esucho esa radio...

creo q era la 102.7...

La Radio Cultural del Perú - 102.7 FM Stereo

venta de discos y libros de arte
musicalizacion de eventos
conjuntos y orquestas de musica clasica
promotora de espectaculos
sonido real por internet

" http://paginasamarillas.com.pe/result.do?status=P&keyword=Radiodifusoras&termId=000372150&suburbId=&stateId=&cityId=&seed=99345 "

en ese link estan todas las radios :/ puedes checar quiza encuentres algo interesante (:
Ver perfil de usuario
Neocruxeth
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Mayo 24, 2008 7:54 pm

Gracias.

Interesante, porque ya estaba cansado de que haya puras bazofias en el dial. Ojalá pueda encontrar esa emisora.
KarmaPolice
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Dom Mayo 25, 2008 7:52 pm

Ni se diga!
Yo igual, estoy harto de tanta basura que se transmite...
Ver perfil de usuario
Michelle.Leto.
To The End
To The End

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Vie Jun 06, 2008 1:52 pm

ps yo soy de El Salvador y aki no se escucha mucho rock tampoco... yo quiero que venga 30STM o my chemical romance pero le dan mucho al reggaeton ¬¬! con lo mucho que lo odio o a musica que no sirve! como belanova ¬¬ ooh jonas B. ¬¬! no sirven!! Sad
Ver perfil de usuario
Neocruxeth
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Vie Jun 06, 2008 4:26 pm

Ehhhhhhhhhhhh

¿Y desde cuando MCR Y 30STM son rock? Neutral
KyO_PATD
Renacer
Renacer

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Vie Jun 06, 2008 9:47 pm

...por primera vez en est foro estoi de acuerdo con lo que dics...q io sepa 3oSTM era rock alternativo con emo hardcore (vease wikipedia xD!) y MCR no es rock =/...creo q rock dl bueno t podrias referir a gunz and roces o a the police pro q io sepa esos grupos no s rock...
Ver perfil de usuario http://miralviejo.blogspot.com
Neocruxeth
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Jun 07, 2008 4:32 pm

Rock alternativo? Blasfemo! Por proferir ese insulto a los verdaderos grupos de rock alternativo mereces ser degollado, empalado, freído en una sartén sin aceite, arrojado al Averno, dejado abandonado en un cuarto solitario con la Tigresa del Oriente y Susy Díaz y luego...asesinado U_U.
KarmaPolice
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Jun 07, 2008 5:09 pm

"...dejado abandonado en un cuarto solitario con la Tigresa del Oriente y Susy Díaz..."

JAJAJAJA q abusooooooooo antes d yo pasar por eso seguro me suicido XD
Ver perfil de usuario
Heliz
Admin

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Jun 07, 2008 6:01 pm

ya ps... MCR y 30stm no son rock... pero Michelle dijo q keria q vengan esas bandas, no dijo q sean bandas d rock... ¬¬"!!

[too xq es chica la defiendo xD]

aaahh y Michelle...

A mi m gustan los J.B ¬¬"!!

m digan lo q sea m van a seguir gustando.

No soy una super fan... pero no m disgustan

Seguire Rockeando hasta la muerte... Y aun despues =D
Ver perfil de usuario http://rockmusikperu.activoforo.com
JAna
Admin

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Jun 07, 2008 7:18 pm

Yo opino lo mismo que Heliz quizá MCR ni 30 seconds to mars sean rock pero en las revistas y en la tv los califican asi... inclusive en una revista salio quien es mejor gerad way o Jared Leto..."Amigos y Rivales" en la zona de Rock , ademas en mtv2 a gerard lo premiaron como el rey del rock entonces a q conclusión llegamos??? la verdad a mi me gusta más 30 seconds to mars son lo maximo segun yo..... Que pena pero a mi tmb me gusta Jonas B. me parecen tiernos no solo me inclino por el rock sino tmb por algo de poprock q es el genero q toca Jonas B. creo.... Bueno es mi opinion....XD

KyO_PATD
Renacer
Renacer

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Jun 07, 2008 8:37 pm

y xq me kieren matar a mi si eso s lo q decia wikipedia xD! maten a esos wiki adictos no a mi >.<
Ver perfil de usuario http://miralviejo.blogspot.com
Neocruxeth
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Jun 07, 2008 9:58 pm

JAna escribió:
Yo opino lo mismo que Hellen quizá MCR ni 30 seconds to mars sean rock pero en las revistas y en la tv los califican asi... inclusive en una revista salio quien es mejor gerad way o Jared Leto..."Amigos y Rivales" en la zona de Rock , ademas en mtv2 a gerard lo premiaron como el rey del rock entonces a q conclusión llegamos??? la verdad a mi me gusta más 30 seconds to mars son lo maximo segun yo..... Que pena pero a mi tmb me gusta Jonas B. me parecen tiernos no solo me inclino por el rock sino tmb por algo de poprock q es el genero q toca Jonas B. creo.... Bueno es mi opinion....XD

Claro, son las mismas revistas rockeras que dedican artículos a Belinda, RBD y demás "rockeros" XDXD.
KarmaPolice
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Lun Jun 09, 2008 7:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDD
esas revistas xD!!! q saben de rock? como rayos mcr o 30stm va a ser rock??...
Como dice Neocruxeth, hasta Belinda y RBD son "rock" XDDDD JAJAJAJAJAJAJA me orinooooooooooo XDDDDD
Ver perfil de usuario
Heliz
Admin

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Lun Jun 09, 2008 11:42 pm

orinat ps... ¬¬"!!

[ambcil] ¬¬"!! grrr... aizh eo

KarmaPolice
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Mar Jun 10, 2008 8:00 pm

Heliz escribió:
orinat ps... ¬¬"!!

[ambcil] ¬¬"!! grrr... aizh eo

O____O" no, no... ya no me orino dsd q era bb =d no me digas eo pues ): [ EA ¬¬ " ]
Ver perfil de usuario
Neocruxeth
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Miér Jun 11, 2008 4:56 pm

Por cierto...

¿De que iba el topic? xD
KarmaPolice
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Miér Jun 11, 2008 6:47 pm

ujaUJuajUJAuja vrdd... casi siempre los temas terminan desviados XD
Ver perfil de usuario
aleziiiiTaz
Bedshaped
Bedshaped

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Ago 09, 2008 2:41 am

[b] ESO ES LO MALOOO =/ DEBERIA AVER UN PROGRAMA DE MUSICA ...ASI KOMO MTV PERO PERUANO DONDE PASEN PÙRA MUSICA PERUANA I SEA VISTAP EN OTROS PAISES =/ ASI KOMO LO HACE MTV ELLOS SOLO PROMOCIONAN SUS GRUPOSS YA QUE SON MEXICANOS u.U SII DE HAN DADO CUENTA ?? =/ HAZTA LOS PONEN EN EL NUMERO 1 ..... EN EL PERU SI HAY TALENTO MUSICAL T.T !!! ... SOBRE TODO EN LO K ES ROCK ! ... ..... u.u cheers
Ver perfil de usuario
Neocruxeth
Renacer
Renacer

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Dom Ago 10, 2008 4:50 pm

Claro, un MTV peruano, pero que sea bueno.

MTV es pura porquería.
jches
Time is running out
Time is running out

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Dom Nov 30, 2008 10:10 pm

JAna escribió:
Casi todas las emisoras de radio y los canales de tv nacional solo se han dedicado en estos ultimos años a solo promocionar regueton y ahora ultimo cumbia. Lo q no entiendo es que si buscamos el apoyo al producto nacional proq no apoyar tmb al rock... el Perú no solo es cumbia u otros generos musicales tamb hay rock y del bueno porq no apoyar eso tambien?? q dicen??? tengo un plan jeje

Que Ondas Manes Tienen Razon Tngo Varioz PAtas k Tocan Rock Aunk son Polloz PRo Tocan i La onda K NAa pz El REguton Nos Opaquese un Monton
En Mis ANoz DE Adiccion DEl REguton Que YA Termino AORa SOi mAs Que AMnte Dl Rock SOi "Un CONvivene D Las BANdas SOnaras ARtisitacas MAta Oidoz" XD
Lo Que PAsa ACa Esq K la Mayoria DE nosotros OMbrs I mujers PZ D lA EDad Las Ormonas SE REvolotean I COmo Lo Sueltan???? Pues Se vAn A Fistas Y A discotecas [Nisan, Los Botes , etc][ Mi PAta ME Cuenta] I Tons STar PErreoando A la Xika Ahi PZ PunTeAndola x Eso K EL Rguton ES Tan Popular XQ Se PErran a las xikas Esa Es Una TRemnda Dsventaja EN LA EPoca D Mi Viejo COo EL M dIce I Me APolla EL PErreo S Una Pokeria EL Se Iva a DOnd LAs AMigas CArinosas Que PRstan SErvicios SExualz XD Y Asi CAlmaba Agua Y DPues Bailaba Su Musica Disco K Es Xvr xD Ojla K REgrese D modap Ami M NCanta XD Pro Tamos TEniendo VNtaja MTV SAca Ta K Dscubre Gnt Acordemonos kl SAlio Una Peruana Pro Nu Kdo 7.7 Q nu M Acurdo EL NOmbre [Sorri LAgunas Mntals] i El Callao ACe TMb Conciertoz d Rock Aier UBo Uno En MArina PArk i SEgun otro PAta tmb x DOnd sTA wong i Cuando Jui aL D WOng Taba En opera O>O i nu sE K jue K rock ERa?? XD Pro AI k ACer Moviemnots anti REguton!![ Suave Con Calle 13 que Es HIp-Hop!] pork Gnt COmo Yo Ay UFFF!!!! Que Odia El PErreo! I No Ncuntran Ste Foro
d ROck Peruano Ai K Aser Mas MArktin Coo Dic Arriba AL Rock AI K Conceguir GNt PA Acer TOnos d Full ROck Con Unoz Buenoz PArlants I k una Banda Valla A tocar PA K LA Gnt SE EMpile!! Ablen k dicen!??? Opinen
bounce
Ver perfil de usuario
Heliz
Admin

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   Sáb Dic 27, 2008 12:54 am

Oh Sii!!!! una fiesta! cn una banda incluida seriaa muuyyy xvrrr""!!!!

Diozz!! cm OdiO el reggaeton!!!... sé q se debe respetar los gustos dl resto, pero no soportooo el reggaeton xD...
Caie 13 m gusta un poco jejeje xD...
y apart las kncionds d reggaeton bonitas son contaditass... no hay ksi ninguna son muyyyyy pocas...

Bueno Bueno, si tienen amigos que tienen sus bandas pasen sus paginas o unas kncions para escogr alguna y ponerlo a votacion para hacr la fiesta y traer una banda ps... puee ser??

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No hay apoyo para el rock en este país...   

No hay apoyo para el rock en este país...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.