Rock Musik Peru!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock Musik Peru!

Foro Peruano Para NO Amantes y NO Adictos al reggaeton pero si Amantes del rock y sus variaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BESITO WTF!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KyO_PATD
Renacer
Renacer
KyO_PATD


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : ...Solo no mires detras de ti...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

BESITO WTF! Empty
MensajeTema: BESITO WTF!   BESITO WTF! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:25 am

Se cuenta un rumor q ruego y ruego q no sea sierto! *encrio rezo todas las noxes creanme O.O* q en la intrnet exist una imagen no muy agradable para los q sufren problemas cardiacos weno..tngo la imagen es Brendon Urie y Ryan Ross besandose WTF OMG y todas esas cosas! weno ai les va ojala q solo sea actuado TT-TT o no sean ellos...MADRES CUBRAN LOS OJOS D SUS HIJOS! BESITO WTF! ICONATOR_d4bc55cf8946de1bc01d26920c579a3f
weno ai esta NoC si d verdd son ellos la vrdd no lo c pro parec y ojala q no lo sean TT-TT pro weno q se va a acr
Volver arriba Ir abajo
http://miralviejo.blogspot.com
Heliz
Admin
Heliz


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 22/01/2008

BESITO WTF! Empty
MensajeTema: Re: BESITO WTF!   BESITO WTF! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:45 pm

uhmmm O.O... esa foto ia la habia visto anteriormente...
pero no creo q sea cierto... :S:S:S quiero creer que es puro photoshop...
pero ese chico más que ryan se parece a Jon xD jejejeje...

es photshop!!! es photoshop!!!! `[ o al menos dejenme creer que eso es ] Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://rockmusikperu.activoforo.com
KyO_PATD
Renacer
Renacer
KyO_PATD


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : ...Solo no mires detras de ti...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

BESITO WTF! Empty
MensajeTema: Re: BESITO WTF!   BESITO WTF! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:33 pm

si xfa q solo sea photoshop!
Volver arriba Ir abajo
http://miralviejo.blogspot.com
JAna
Admin
JAna


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2008

BESITO WTF! Empty
MensajeTema: Re: BESITO WTF!   BESITO WTF! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:31 pm

Esa foto es montadaaaaaaaaaaaaaaaa Brendon no es gay unq algunos actos con el señor Ryan lo hagan parecer asi... si sé q al final de sus conciertos ellos se han dado de piquitos eso es algo que creo yo lo hacen por divertirse y crear rumores es q tambien es la parte de su inmadurez....jiji
Volver arriba Ir abajo
katty
Admin
katty


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2008

BESITO WTF! Empty
MensajeTema: Re: BESITO WTF!   BESITO WTF! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:34 pm

st.... sabiendo com es brendon.. no estoy tan segura q esa foto sea montada...
Volver arriba Ir abajo
KarmaPolice
Renacer
Renacer
KarmaPolice


Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

BESITO WTF! Empty
MensajeTema: Re: BESITO WTF!   BESITO WTF! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:42 pm

lo siento chicas... temo decirle q esta foto es real =/ incluso brendon y ryan me dijeron pa estar pero usha... q soy hetero y no pasaba nada px :/ lo siento se q se les rompio el corazon u.u"

* ujaUJujauJAUj q patetico ( soy ) ! xD disculpen las estupideces. Estoy algo triston y con mis propias estupideces trato d alegrarme ): y bueno escuchando al Mago d Oz... con un tema buenisimo ( Hoy te toca ser feliz ).
Adios Sad
Volver arriba Ir abajo
KarmaPolice
Renacer
Renacer
KarmaPolice


Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

BESITO WTF! Empty
MensajeTema: Re: BESITO WTF!   BESITO WTF! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:43 am

dios! debi d estar muy triste para escribir esa weada d alli arriba JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BESITO WTF! Empty
MensajeTema: Re: BESITO WTF!   BESITO WTF! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BESITO WTF!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Musik Peru! :: Anecdotas!xD :: Lo mejor!!, Los uppss!! y la mala suert d los artistas...-
Cambiar a: