Rock Musik Peru!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock Musik Peru!

Foro Peruano Para NO Amantes y NO Adictos al reggaeton pero si Amantes del rock y sus variaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué los regetoneros no nos critican???... =PPPP

Ir abajo 
+5
NekoVampKawaii
JAna
KyO_PATD
Heliz
KarmaPolice
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Por qué los regetoneros no nos critican???... =PPPP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por qué los regetoneros no nos critican???... =PPPP   Por qué los regetoneros no nos critican???... =PPPP - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:28 pm

N4D13 escribió:
Neocruxeth escribió:
KarmaPolice escribió:
Neocruxeth escribió:
Karma tio, como ruleas xD.

es facil rulear con estos weones -.-" ( xD )

Lo sé, sólo estaba spameando geek
con este comentario y tu respuesta ya veo que los infantiles sois vosotros, igual que tu dices que a nadie le interesa si quiero o no discutir, a nadie le interesa si odiais el regueton o no, si no conoceis otros estilos sera por vuestra falta de cultura musical, el regueton no tiene culpa de que no conozcais otros estilos, y en cuanto a lo del video y foro, has sido tu el que ha dicho lo de que por que no os critican y yo te pregunto ¿ como esperas que os critiquen ? como vosotros? con un video de matarlos ? creando un foro en su contra ? O COMO???
PD: se dice flodeando o trolleando y no spameando ( eso es hacer publicidad )
PD2: no me toqueis mucho los cojones WEONES Very Happy Very Happy

Pues sí, soy infantil ¿Y? ¿Cuál es el problema? Eso no me hace menos apto para discutir sobre cualquier tema, porque una cosa es como me pueda comportar cuando estoy de hueveo y otra cuando estoy en serio. Y allí, no estaba en serio. Estás cometiendo una falacia, señor europeo reggetonero Wink

Y si a nadie le interesa ¿que diablos haces acá? xD

¿Cómo criticar? Pues bien, coge los fallos de lo que nosotros escuchamos, y exponlos. Sencillo, increíble que un señor europeo desarrollado no sepa eso xD. Yo te puedo decir que el reggeton no es música, puesto que no tiene melodía, puedo decirte que sus letras no están desarrolladas en lo más mínimo y que la mayoría aluden a temas sexuales, puedo decir que su ritmo es repetitivo, puedo decir infinidad de cosas sobre el reggeton. Tu ¿que puedes decirme sobre el rock?

Si quieres crea un foro anti rock. Nosotros no somos llorones xD.

PS: Te repito que no estás en España Wink Los términos que allá se usan de una forma, acá se usan de otra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
 
Por qué los regetoneros no nos critican???... =PPPP
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Musik Peru! :: Zona Anti- reggaeton :: Odio el reggaeton-
Cambiar a: