Rock Musik Peru!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock Musik Peru!

Foro Peruano Para NO Amantes y NO Adictos al reggaeton pero si Amantes del rock y sus variaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Minutes to midnigth!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KyO_PATD
Renacer
Renacer
KyO_PATD


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : ...Solo no mires detras de ti...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:50 pm

Este es el cuarto album de una fabulosa banda q desde q tengo oido musical me gusta!. mejor dicho el rock me empezo a gustar por esta banda. volbiendo al tema este album fue lanzado entre el 9 y el 18 de mayo del 2007 depende de donde vivas xD. este disco ya a vendido mas de cuatro millones de copias! contienen 12 canciones y demuestran un gran cambio en el estilo del grupo. La canción «The Little Things Give You Away» es una clara referencia al huracán Katrina, que envistió a New Orleans en 2005, y el significado del texto ha sido confirmado por los mismos miembros del grupo. «What I've Done», el sencillo principal del álbum, fue lanzado digitalmente el 3 de abril en Reino Unido y el 2 de abril en EU. El disco compacto del sencillo fue lanzado el 30 de abril. El sencillo ha vendido 3,8 millones de copias. What I've Done es una de las pocas canciones de Linkin Park sin rap. Ojala sigan llegando mas de este fabuloso grupo!
Minutes to midnigth! Thumb-Linkin_ParkMinutes_To_Midnight
Volver arriba Ir abajo
http://miralviejo.blogspot.com
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:32 pm

No me gusta este disco. Este LP es demasiado comercial, sin la fuerza de los anteriores. Mejora un poco el sonido, se escucha más el bajo, pero pierde lo esencial de LP: Su fuerza.

Simplemente, para el olvido, espero que en su siguiente album regresen al nu metal. Mike no rapea, Chester no grita, no se escucha a Joe, etc. Una bazofia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
NekoVampKawaii
To The End
To The End
NekoVampKawaii


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:12 am

neee sea lo ke sea linkin park m gusta aun cuando hayan lanzado un disco ke tiene un sonido un poco diferente pero whatever! igual m sigue gustando esta banda X3 xDDD
Volver arriba Ir abajo
KyO_PATD
Renacer
Renacer
KyO_PATD


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : ...Solo no mires detras de ti...
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:32 pm

si linkin park xD no importa cuanto cambies t seguiremos keriendo xP
Volver arriba Ir abajo
http://miralviejo.blogspot.com
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:40 pm

KyO_PATD escribió:
si linkin park xD no importa cuanto cambies t seguiremos keriendo xP

Tengo mi opinión sobre éste tipo de fanatismo, pero si lo expreso me banean, así que mejor no digo nada xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
KarmaPolice
Renacer
Renacer
KarmaPolice


Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:25 pm

DISCREPOOOOOOOOO, LINKIN PARK siempre fue comercial... desde sus inicios se prostituyo... me gustan algunos temas pero ahi nomas Neutral igual paso con KoRn q hizo una weada q no es su estilo... pero bueno.. cosa d ellos... =)

Adios
Volver arriba Ir abajo
RoCkAnLoVeR
Still Standing
Still Standing
RoCkAnLoVeR


Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:50 am

Ps Linkin Park eran mis idolos de la adolescencia jejeje pero sinceramente si perdieron totalmente su estilo con ese disco Twisted Evil

Pero aun escucho sus rolas viejitas son las buenas jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:53 pm

KarmaPolice escribió:
DISCREPOOOOOOOOO, LINKIN PARK siempre fue comercial... desde sus inicios se prostituyo... me gustan algunos temas pero ahi nomas Neutral igual paso con KoRn q hizo una weada q no es su estilo... pero bueno.. cosa d ellos... =)

Adios

Eso tiene una parte cierta, pero en realidad la mayoría de los grupos lo hacen.

Claro que ninguno lo admite. Ningún grupo va a salir a decir: "Mi musica es muy comercial, el arte me importa una mi**da, solo hago musica comercial porque si no la hago, me muero de hambre"

Surrealista.


Aún así, LP tiene canciones muy buenas, arte puro. Ejemplos: One Step Closer, With You, Dont Stay, Papercut, From The Inside, By Myself.

Comerciales, quitando éste ultimo disco (que según mi teoría es solo para llenarse de pasta) solo algunas: In The End, Numb, Breaking The Habit...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
KarmaPolice
Renacer
Renacer
KarmaPolice


Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:25 pm

Neocruxeth escribió:
KarmaPolice escribió:
DISCREPOOOOOOOOO, LINKIN PARK siempre fue comercial... desde sus inicios se prostituyo... me gustan algunos temas pero ahi nomas Neutral igual paso con KoRn q hizo una weada q no es su estilo... pero bueno.. cosa d ellos... =)

Adios

Eso tiene una parte cierta, pero en realidad la mayoría de los grupos lo hacen.

Claro que ninguno lo admite. Ningún grupo va a salir a decir: "Mi musica es muy comercial, el arte me importa una mi**da, solo hago musica comercial porque si no la hago, me muero de hambre"

Surrealista.


Aún así, LP tiene canciones muy buenas, arte puro. Ejemplos: One Step Closer, With You, Dont Stay, Papercut, From The Inside, By Myself.

Comerciales, quitando éste ultimo disco (que según mi teoría es solo para llenarse de pasta) solo algunas: In The End, Numb, Breaking The Habit...




Pues si... tienes razon... por lo menos los grupos q hacen este tipo d estilos jamas diran q se estan volviendo comerciales... de todos modos lo hacen porque saben que tienen super recontra fanaticos que los seguiran hagan lo que hagan... Yo creo q no debemos ser fanaticos de nada... no deberiamos obsescionarnos con bandas como estas ( no estoy diciendo q sean malos, es solo q a mi no me gusta... ) y en vez de volvernos super fans tan solo deleitarnos con la buena musica (:

Xaup (:
Volver arriba Ir abajo
Neocruxeth
Renacer
Renacer
Neocruxeth


Cantidad de envíos : 334
Edad : 33
Localización : Under Peruvian Skies
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:05 pm

Amén hermano, amén.

El fanatismo es la más grande estupidez que puede existir. Pero la gente es demasiado ignorante, y no lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataperu.uni.cc
KarmaPolice
Renacer
Renacer
KarmaPolice


Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:58 pm

Simplemente no analizan a fondo las cosas...
y pues... tienes razon, el fanatismo no es solo la mas grande estupidez que pueda haber, sino tambien nos lleva a enfermar mentalmente. Definitivamente no es bueno. :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minutes to midnigth! Empty
MensajeTema: Re: Minutes to midnigth!   Minutes to midnigth! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minutes to midnigth!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rock Musik Peru! :: + Bandas :: Linkin Park :: Linkin Park-
Cambiar a: